ActualidadLa pol赤tica del Xbox Live, principal impedimento para Final Fantasy XIV en Xbox 360El hecho de que el sistema sea cerrado (de pago) dificulta la salida del juego.Pablo Gonz芍lezActualizado a 1 de julio de 2017 23:39 CESTHiromichi Tanaka, productor y creador de Final Fantasy XIV Online, dedic車 unas palabras a los medios la pasada semana en las que explicaba, entre otras cosas, que le gustar赤a a?adir control con Move al t赤tulo en PS3 y que por ahora Square Enix no se planteaba lanzar el juego en Xbox 360, aunque estaban manteniendo charlas con Microsoft al respecto. Ahora, el mismo Tanaka hahablado al respecto explicando que el principal motivo de la ausencia del juego en 360 es la pol赤tica de Xbox Live, concretamente, su car芍cter "cerrado".Ampliar"La principal raz車n por la que no podemos lanzarlo en Xbox 360 es el sistema de Xbox Live (...) [Live] es diferente al entorno tradicional de Internet, as赤 que cuando quisimos introducir el juego en el mismo entorno que PC (Windows) vimos PS3, as赤 que esa fue nuestra elecci車n.""Microsoft tiene un punto de vista diferente: quieren ofrecer un entorno cerrado para Xbox Live," explicaba Tanaka a Eurogamer, aunque a?ad赤a que las charlas a迆n estaban teniendo lugar, dejando una peque?a posibilidad.Final Fantasy XIV OnlinePCPS3RPGNuevo MMO basado en la serie Final Fantasy para PC.5Etiquetado en:Final Fantasy XIV OnlinePS3Xbox 360Ordenador PC