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Danny Bilson: "THQ trabaja con talento, no adquiere compa?¨ªas"
A diferencia de otros estudios que manejan distintos m¨¦todos de trabajo.
Parece que THQ quiere desmarcarse de la estrategia de otras compa?¨ªas del mercado, tal y como ha afirmado Danny Bilson, el m¨¢ximo responsable de la empresa, o al menos eso desprenden las declaraciones del empresario en una entrevista que ofrec¨ªa a un medio especializado brit¨¢nico.
En ellas, Bilson explica que la estrategia de THQ se basa en "trabajar con el talento de los creadores" y no en "comprar sus servicios", por lo que prefiere "colaborar" que "tomar las riendas" sobre la forma de pensar de otras mentes pensantes. Estas palabras vienen a colaci¨®n de la presencia de Tomonobu Itagaki en el E3, o m¨¢s concretamente de su ¨²ltimo trabajo, Devil's Third.
En palabras textuales: "Itagaki es el primer talento que hemos elegido, pero s¨®lo forma parte de nuestra estrategia, que se fundamenta en trabajar con talentos, y no en comprarlos. Estamos buscando los mejores talentos del mundo para que nos ayuden a hacer juegos".
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Bilson se desped¨ªa afirmando que "en pocos meses" se desvelar¨¢n "dos nuevas sorpresas" que dejar¨¢n al p¨²blico "con la boca abierta", aunque no ha querido ofrecer m¨¢s datos al respecto. "Creo que lo que vamos a ver es a los mejores desarrolladores trabajando para THQ durante el pr¨®ximo a?o, porque nuestro sistema es totalmente distinto al de otras empresas". El tiempo dir¨¢ si est¨¢ o no en lo cierto.
- Acci¨®n
Devil's Third es una aventura de acci¨®n en tercera persona producida por Tomonobu Itagaki y desarrollada por Valhalla Game Studios; ambientado en un mundo post-apocal¨ªptico, es un t¨ªtulo exclusivo de Wii U.