Actualidad
Inafune: "La dificultad de Dead Rising 2 ser¨¢ m¨¢s equilibrada"
Desde Capcom aseguran que la curva de dificultad ser¨¢ mejorada respecto a la primera parte.
Keiji Inafune, jefe de producci¨®n de Capcom, ha afirmado que uno de los atractivos de Dead Rising era 'que no ten¨ªa la curva de dificultad perfecta y hab¨ªa muchas ¨¢reas complicadas que requer¨ªan ir a internet en muchos casos'.
Sin embargo, ha dicho que en Dead Rising 2 la curva de dificultad ser¨¢ m¨¢s equilibrada. 'Vas a necesitar soporte de red, ya sea de gente en internet o de un amigo jugando en cooperativo. Vas a necesitar todo tipo de ayuda porque va a ser un juego dif¨ªcil'.
Asimismo, Inafune tambi¨¦n ha asegurado que otro aspecto mejorado ser¨¢ el aumento de lugares para salvar la partida. Frank West, el protagonista de la primera parte, ha sido sustituido por Chuck Greene. En este sentido, Inafune ha explicado que quer¨ªan un personaje m¨¢s duro para el mercado occidental.
Dead Rising 2 llegar¨¢ al mercado europeo el pr¨®ximo 3 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
- Aventura
- Acci¨®n