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Shooters como Call of Duty han inspirado el nuevo Need for Speed
La desarrolladora de Burnout se encargar芍 de Hot Pursuit.
Al recibir las riendas de la saga de la mano de EA, la pol赤tica de Criterion Games, creadora de Burnout, respecto a Need for Speed ha consistido en volver a las ra赤ces de esta, asent芍ndose en tres premisas: debe ser divertido, sin concesiones al aburrimiento; debe ser accesible a todo tipo de p迆blico; y la jugabilidad debe favorecer al jugador, tal y como explica el director creativo Craig Sullivan, el cual sostiene que 'poder tomar una curva a 200 millas por hora tiene que hacernos sentir bien y que no pensemos ni un instante en soltar el pedal del acelerador'.
Call of Duty y Bad Company fueron tenidos en cuenta a la hora de crear la experiencia de la vista interior en NFS Shift, como explica Keith Munro, vicepresidente de marketing de EA: "hablamos sobre la experiencia de conducci車n en primera persona (FPD First Person Driving). El impacto que se siente en una carrera no es muy distinto al de recibir una bala en Battlefield. Aquello inspir車 la vista interior de Shift. Es algo violento y agresivo".
Otro detalle que les inspir車 de las dos sagas de shooters, seg迆n Munro, fue el grado de inteligencia y adicci車n del modo online. "Ver谷is mucho de eso en NFS Hot Pursuit, ya que la conexi車n social es una parte muy importante del juego".
Need for Speed Hot Pursuit de EA y Criterion Games ver芍 la luz para Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 16 de noviembre de Estados Unidos y el 19 en Europa.
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