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[E3] El equipo de Bungie, triste por despedirse de Halo
Esta entrega ser芍 la 迆ltima que desarrolle el estudio.
El equipo que hasta ahora se ha venido encargando de la franquicia Halo est芍 a punto de terminar su andadura en esta licencia, de la que actualmente prepara el broche final. Reach ha sido uno de los t赤tulos que Microsoft mostraba como pesos pesados de su cat芍logo durante la conferencia de la compa?赤a.
Joseph Tung, uno de los productores de Bungie, ha explicado en una entrevista reciente los sentimientos enfrentados que el equipo siente hacia este fin de proyecto, una "triste despedida" despu谷s de trabajar durante tantos a?os inmersos en esta franquicia.
Tung afirma que el estudio est芍 "profundamente orgulloso del juego [Reach]", y aunque no se olvida de los "fallos" que pueda tener, asegura que tiene "todo lo necesario para enamorar a los aficionados". Sobre la ausencia de Kinect, Tung se ha limitado a aclarar que "no hubo tiempo" de incluirlo en el proyecto, porque cuando se anunci車 el desarrollo estaba ya en una fase "muy avanzada".
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No se despide el productor sin afirmar que este cap赤tulo es el "mejor de la franquicia" y que en 谷l se ha vertido "todo el conocimiento adquirido por Bungie" a lo largo de estos 迆ltimos a?os. El juego llegar芍 al mercado el pr車ximo 14 de septiembre.
- Acci車n
Experiencia de la tr芍gica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a trav谷s de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la 迆ltima l赤nea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucci車n de la Tierra. Si cae, la humanidad ser芍 empujada al borde de la destrucci車n. Lucha solo o con compa?eros de escuadr車n en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un t赤tulo de acci車n first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.