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[E3] Un cambio en el estilo art赤stico retras車 al nuevo Zelda hasta el 2011
De haberse mantenido el look original, el juego ya estar赤a a la venta.
Decisiones de 迆ltima hora. Aquellas que, tras meses y meses de empedernido trabajo hasta altas horas de la madrugada, pueden llegar a trastocar los planes originales y provocar costos赤simos retrasos que conducen a una bajada de calidad del producto final.
Aunque, en determinadas ocasiones, estas decisiones en vez de empeorar, mejoran un producto. Tras la presentaci車n mundial en la conferencia de Nintendo del martes, todos pudimos comprobar el look visual que Zelda Skyward Sword lucir赤a, remiti谷ndonos a pinturas "expresionistas" y pintores como "Cezanne" al contemplar "el cielo y el mundo en la demo del E3", como Shigeru Miyamoto reconoce.
Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) |
El pasado E3 2009, el artwork que anunciaba el nuevo Zelda promet赤a un estilo m芍s realista que el visto finalmente en Skyward Sword. Y ha sido este cambio el principal factor por el que el t赤tulo no estar芍 disponible hasta el 2011. Seg迆n el desarrollador Aonuma, "Si no me hubieran dicho que ten赤amos que rehacer todo el estilo art赤stico, el juego ya estar赤a terminado. Creemos que hay una gran relaci車n entre los gr芍ficos y el estilo de juego. Y opino que hemos conseguido con ello un gran balance".
A pesar de que, seg迆n reconoci車 Miyamoto ayer a CVG, el juego podr赤a salir sin problemas antes de finales del presente a?o, Nintendo ha decidido retrasarlo un poco m芍s con el objetivo de pulir al m芍ximo cualquier aspecto de este.