Actualidad
[E3]Shank de EA y Sonic Colours de Sega se muestran en movimiento
Os mostramos los tr芍ilers exhibidos en el E3 de estos dos t赤tulos.
Desde luego, quien fuese el que acu?ase la frase de "las 2D estan muertas", debe estar arrepinti谷ndose de haber soltado semejante improperio a tenor de la activa presencia de este tipo de juegos en la presente generaci車n, en la que una forma de jugar tan, en teor赤a, arcaica, se codea sin grandes problemas con lo 迆ltimo en gr芍ficos en 3D y sensores de movimiento cuasi futuristas. Y para muestra, dos ejemplos:
SHANK
Con la cuarta parte en desarrollo de forma oficial para las tres consolas de sobremesa del momento, PS3, 360 y Wii, el erizo azul alarga su estela con una nueva entrega que recibir芍n DS y de nuevo Wii. Manteniendo las 2D (mezcladas con 3D en el caso de Wii), Sonic deber芍 atravesar mundos inspirados en un parque de atracciones que el Dr. Robotnik (Eggman en Jap車n) est芍 usando para sus maquiav谷licos planes. El subt赤tulo Colours hace referencia a los nuevos poderes que Sonic obtendr芍 de laqs criaturas "Wisp" que salve, pudiendo crear nuevos caminos en los niveles perforando el suelo ("Wisp" amarillo) o acelerar por el nivel como un l芍ser ("Wisp" cian). Y si se encadenan los poderes se crea un combo que aumenta el medidor de impulso de Sonic a迆n m芍s r芍pido. Habr芍 poderes de "Wisps" exclusivos tanto para la versi車n de Wii como para la de Nintendo DS. El juego llegar芍 estas navidades:
- Acci車n