Actualidad[E3] Child of Eden inicia la conferencia de UbisoftLa 迆ltima creaci車n de Tetsuya Mizuguchi usa Kinect como perif谷rico de control.Fernando Borrego PoloActualizado a 13 de marzo de 2012 04:48 CETTetsuya Mizuguchi, el responsable de t赤tulos como Channel 5 o Lumines, ha mostrado su 迆ltima obra al comienzo de la conferencia de Ubisoft en el E3. Enfundado en una especie de vestimenta a lo director de orquesta, el creativo nip車n ha sido el encargado de dar a conocer Child of Eden, jugando frente al p迆blico que asist赤a al evento. El control se realiza exclusivamente utilizando Kinect, moviendo los brazos para dirigir un puntero en pantalla y cerrando los pu?os para disparar. De hecho, la indumentaria de Mizuguchi ten赤a mucho que ver con los movimientos que llevaba a cabo.El juego mezcla luces y m迆sica a lo Geometry Wars, con elementos muy simples en pantalla tales como cuadrados o esferas, que forman estructuras m芍s complejas. En la demostraci車n el nivel consist赤a principalmente en un t迆nel que se iba atravesando a la vez que surg赤an enemigos para, posteriormente, llegar a una zona m芍s ampl赤a donde, por ejemplo, se formaban varias serpientes que hab赤a que disparar. De fondo, al ritmo de las explosiones, iba sonando una canci車n interpretada por una joven. En definitiva,? colores para conformar una experiencia visual muy atractiva.Child of EdenPS3360Simulaci車nTetsuya Mizuguchi vuelve a la carga con uno de los g谷neros que m芍s domina: los juegos musicales. Entra en esta particular experiencia sensorial.8Etiquetado en:E3 2010Child of EdenXbox 360