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EA teme por la influencia de las "malas producciones" en 3D
El presidente de la compa?¨ªa defiende una vez m¨¢s esta tecnolog¨ªa.
El presidente de Electronic Arts, John Riccitiello, ha expresado su preocupaci¨®n ante las producciones en 3D que est¨¦n por debajo de la media exigible y de la posible repercusi¨®n que puedan tener a largo plazo entre los usuarios. Se reafirma, no obstante, en la idea de que las 3D son el 'futuro de la industria', y de que brillar¨¢n 'con luz propia' llegado el momento.
En palabras textuales: 'Estoy un poco preocupado porque algunas empresas puedan publicar contenido 3D de baja calidad, mal autorizado [?]. Ver¨¢s, no tiene mucho sentido separar dos pulgadas y medias y redibujar el frame entero para conseguir distintos contrastes en el parpadeo de la pantalla y a su vez separar la diferencia entre el ojo derecho y el izquierdo'.
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Al parecer esta t¨¦cnica causa problemas colaterales que podr¨ªan influir negativamente al futuro de las 3D: 'Cuando esta tecnolog¨ªa no se emplea bien, te produce un dolor de cabeza como nunca has experimentado. As¨ª que estoy un poco preocupado de que este a?o se vean producciones que no est¨¦n bien autorizadas [bajo grupos que no saben trabajar el material], y suceder¨¢ lo de siempre: los juegos producen migra?a'.
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Riccitiello no cree que la tecnolog¨ªa llegue a su m¨¢ximo exponente hasta que los grandes publicistas saquen adelante sus proyectos, momento que tendr¨¢ lugar entre 2011 y 2012. 'No creo que este a?o vaya a suceder nada muy llamativo en este sentido', comenta el presidente de EA.
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