Actualidad
InFamous 2 pondr¨¢ m¨¢s ¨¦nfasis en las decisiones morales
Sucker Punch: "Si hacemos bien nuestro trabajo, os dar¨¢ un ataque al coraz¨®n."
En declaraciones a la publicaci¨®n Game Informer, Sucker Punch ha explicado que las decisiones que tome el jugador ser¨¢n decisivas para la forma en la que avance en la historia, habiendo enfatizado esta caracter¨ªsticas con respecto al primer juego de la saga.
"[InFamous 1] era un juego de superh¨¦roes en el que pod¨ªas ponerte a jugar y pasar un buen rato (...) En este segundo juego, si hacemos bien nuestro trabajo, te dar¨¢ un ataque al coraz¨®n," dec¨ªa Sucker Punch en relaci¨®n a sus ambiciones: "Habr¨¢ una narraci¨®n m¨¢s emp¨¢tica esta vez. Habr¨¢ consecuencias mayores para tus decisiones y no ser¨¢ tan obvio lo que es bueno y lo que es malo. La moralidad es una gran parte del producto y estamos comprometidis en darle impacto y significado. El lograrlo supondr¨ªa que te sientas responsable de c¨®mo est¨¢s jugando.", a?ad¨ªan.
- Acci¨®n
- Aventura