Actualidad
Konami Japan exige que Lords of Shadow sea "m¨¢s mainstream"
El objetivo es hacer el nuevo Castlevania m¨¢s atractivo para el p¨²blico occidental.
Cuando Konami deleg¨® el desarrollo del nuevo Castlevania en un estudio occidental y, en concreto, espa?ol (MercurySteam) uno de sus objetivos era que el juego fuese menos oriental y m¨¢s occidental. Parece que ahora Dave Cox, productor del proyecto, ha comentado que desde Konami Jap¨®n han recibido la orden de que el juego sea "m¨¢s mainstream", es decir, m¨¢s para todo el mundo y no tan cerrado, con la intenci¨®n de hacerlo m¨¢s atractivo de cara al p¨²blico occidental.
En palabras recogidas por CVG en un evento recientemente celebrado en Londres, Dave Cox confirm¨® que "Hab¨ªa un deseo en la compa?¨ªa de hacer el juego m¨¢s mainstream y en este punto pensamos que necesit¨¢bamos hacerlo m¨¢s atractivo para las audiencias occidentales, fuera de Jap¨®n."
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/3AVGABXV6ZNK5BEOV5N4WUKOEU.jpg?auth=1443adcb9fefbd27a63b7115206e31a4ff50356d2c3e9d6d4185c5ba2e5f34f2&width=360)
"Castlevania tiene un look y estilo muy japon¨¦s (...) Desde Jap¨®n nos pidieron hacerlo m¨¢s mainstream, hacerlo m¨¢s occidental, y eso es lo que hemos hecho.", a?ad¨ªa.
Castlevania: Lords of Shadow est¨¢ contando adem¨¢s con el respaldo del padre de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, quien en respuesta a la pregunta de "c¨®mo hacerlo m¨¢s occidental" formulada desde MercurySteam, respondi¨® (entre otras cosas) que el protagonista deber¨ªa ser menos musculoso. Seg¨²n Cox, "Dijo que la historia era emocionante y que para hacerla m¨¢s cre¨ªble de cara al p¨²blico el personaje deber¨ªa parecerse a un hombre corriente, alguien con el que la gente pueda identificarse en lugar del t¨ªpico personaje lleno de m¨²sculos."http://www.meristation.complaystation-3/castlevania-lords-of-shadow/avance-juego/1594559" target=_blank>del siguiente enlace.
- Acci¨®n
- Aventura