Actualidad
LBP 2 "quiz¨¢" no sea compatible con todo el contenido del primero
M¨¢s de 2 millones de niveles de usuarios est¨¢n en peligro.
En unas recientes declaraciones a la revista EDGE, Alex Evans, miembro de Media Molecule ha sembrado dudas en torno a la compatibilidad que el pr¨®ximo t¨ªtulo de la compa?¨ªa, Little Big Planet 2, tendr¨¢ con todo el contenido creados por los usuarios en el primer juego de la franquicia, contenido que asciende a m¨¢s de dos millones de niveles.
Los motivos de la posible incompatibilidad son, seg¨²n manifiesta el ejecutivo, que 'las proezas que los usuarios han conseguido quiz¨¢ no puedan ser portadas con ¨¦xito por el equipo al nuevo juego'. Aunque Evans no cierra la puerta a la posibilidad de que este hecho vaya a ocasionar la p¨¦rdida de todo el contenido creado. El miembro de MM reconoce que 'quiz¨¢ no alcancemos el 100% de compatibilidad, pero esperamos hacerlo'.
La secuela del juego de plataformas de la empresa, que ya no estar¨¢ ce?ido a tal g¨¦nero, fue revelada oficialmente el pasado lunes sugiriendo que todo el contenido creado por los aficionados ser¨ªa compatible con el nuevo t¨ªtulo, el cual se ver¨ªa beneficiado de un nuevo motor gr¨¢fico. Sea como fuere, Little Big Planet 2 tiene prevista su fecha de lanzamiento a finales de a?o en exclusiva para PlayStation 3.
- Plataformas