ActualidadLittleBigPlanet2 se beneficiar¨¢ del motor gr¨¢fico de God of War IIIMedia Molecule aplicar¨¢ varios efectos del t¨ªtulo protagonizado por Kratos para mejorar el aspecto de su esperada secuela.Pablo Gonz¨¢lezActualizado a 1 de julio de 2017 23:28 CESTNo cesan las noticias sobre LittleBigPlanet2 desde que fue anunciado el pasado lunes de forma oficial. Desde esta casa ya os ofrecimos nuestras impresiones tras probar el juego en Londres y una de las cosas que m¨¢s r¨¢pidamente advertimos fue la mejora del juego a nivel visual, siendo mucho m¨¢s s¨®lido que su predecesor.AmpliarMedia Molecule ha revelado el secreto de este avance a la publicaci¨®n EDGE: seg¨²n sus palabras, parece que han compartido tecnolog¨ªa con el estudio SCE Santa Monica, responsables del sobresaliente God of War III. En concreto la herramienta que hace que todo se vea m¨¢s n¨ªtido es un filtro que aplica un desenfoque de campo sobre los objetos. De esta forma, ¨¦stos quedan mejor definidos y sus sombras son ambientales gracias a una t¨¦cnica que simula naturalmente la radiaci¨®n de la luz."Habr¨¢ efectos de transparencias para las nubes y las plumas, as¨ª como una mejor iluminaci¨®n, son sombras, objetos ardientes, rayos, niebla volum¨¦trica, etc¨¦tera; todo esto se aplicar¨¢ tambi¨¦n de forma autom¨¢tica a todo el contenido existente ya creado de LittleBigPlanet", explicaban a EDGE. Pod¨¦is observar por vosotros mismos la mejora t¨¦cnica del juego a trav¨¦s del siguiente enlace.LittleBigPlanet 2PS3PlataformasEl mundo creativo de LittleBigPlanet lleva a su segunda entrega en PlayStation 3, ahora compatible con PlayStation Move9.5Etiquetado en:LittleBigPlanet 2PS3