Capcom ha anunciado su intenci¨®n de vender dos millones de unidades de uno de sus juegos m¨¢s esperados, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. A¨²n si lo consiguiese, la compa?¨ªa nipona pone m¨¢s esperanzas en otros tres t¨ªtulos que llegar¨¢n al mercado en el presente a?o fiscal, que finalizar¨¢ en marzo de 2011. Su lista de previsiones de venta la encabeza Monster Hunter Freedom 3 para PSP, del que esperan vender 3,6 millones de unidades. Dead Rising 2 le sigue de cerca con la expectativa de colocar 3 millones de copias entre sus dos plataformas (PS3/360), al que le sigue Lost Planet 2, que con sus dos plataformas de destino esperan alcanzar los 2,2 millones de unidades. Nuevos detalles Paralelamente, ha salido nueva informaci¨®n sobre Marvel vs. Capcom 3. Si ayer se confirmaba que Deadpool, Felicia, Dante y Capit¨¢n Am¨¦rica se un¨ªan a la lista de luchadores del juego, ahora se han detallado algunos aspectos sobre el sistema de juego. Marvel vs Capcom 3 adoptar¨¢ un sistema de control similar al de Tatsunoko vs. Capcom con la intenci¨®n de hacer el juego m¨¢s accesible, si bien mantendr¨¢ el cl¨¢sico sistema de combos, los supers y el sistema de asistentes. MvsC3 incorporar¨¢ un sistema de lanzamientos simplificado, que se realizar¨¢ presionando un ¨²nico bot¨®n, el "Exchange Button". Los oponentes podr¨¢n contrarrestar los lanzamientos adivinando qu¨¦ movimiento de cambio de personaje realizar¨¢ a su oponente pulsando el mismo bot¨®n al mismo tiempo que ¨¦l.
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Al margen de esto, se ha explicado que Chris Redfield utilizar¨¢ su escopeta de Resident Evil 5 y la porra el¨¦ctrica del mismo juego. Por su parte, Deadpool podr¨¢ entrar a la cuarta dimensi¨®n, es decir, que de la misma forma que en los c¨®mics sabr¨¢ que forma parte de una ficci¨®n y aprovech¨¢ndose de esa caracter¨ªstica podr¨¢ atacar a sus enemigos directamente con su barra de vida. Capcom ha recalcado, por ¨²ltimo, que el juego contar¨¢ con m¨¢s de 30 luchadores.Capcom se cubrir¨¢ las espaldas en occidente La compa?¨ªa japonesa no quiere volver a sufrir peque?as decepciones con sus juegos desarrollados en occidente, como recientemente sucedi¨® con Dark Void y Bionic Commando. Por ello, ha anunciado que uno de sus objetivos para? este a?o fiscal ser¨¢ incrementar la calidad y cantidad de sus juegos desarrollados por sus compa?eros occidentales apoy¨¢ndoles de forma m¨¢s activa. As¨ª, elaborar¨¢n una estrategia de nuevos productos en "sagas existentes de juegos" de forma que estas IPs queden en manos de estudios externos, a?condici¨®n de que ¨¦stos?est¨¦n supervisados por el equipo principal de la compa?¨ªa en Jap¨®n.