Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed es una de las franquicias nuevas en esta presente generaci車n que mayor aceptaci車n comercial ha tenido. Si alguien sabe explotar comercialmente un producto es UbiSoft, que prepara para este mismo a?o otro Assassin's Creed. La hermandad.
Assassin's Creed es una de las franquicias nuevas en esta presente generaci車n que mayor aceptaci車n comercial ha tenido. Su irregular primera parte, revestida por todos lados y una gran campa?a de m芍rketing detr芍s de s赤 se qued車 a medio camino por una jugabilidad repetitiva y poco pulida. La segunda entrega, aparecida a finales del a?o pasado, correg赤a algunos de los errores de la primera entrega, siendo en conjunto un producto m芍s redondo. Con margen de mejora pero mejor en t谷rminos generales. Ambos juegos, aparecidos en Playstation 3, PC y Xbox 360, han sido el eje central de una serie de obras que tambi谷n han visto la luz, con mucho menor impacto, en consolas port芍tiles. Si alguien sabe explotar comercialmente un producto es UbiSoft, que prepara para este mismo a?o otro Assassin's Creed. La hermandad.
La experiencia de las dos primeras aventuras de Desmond Miles a borde del Animus, aparato que le permite viajar al pasado y recrear desde la 谷poca de las cruzadas hasta la Italia renacentista, se basaba 迆nica y exclusivamente en el juego en solitario. Aventuras de 25 horas largas con una trama principal, grandes ciudades que explorar y todo tipo de misiones secundarias. En la Hermandad parece ser que la compa?赤a francesa pretende dar el salto definitivo al multijugador, una opci車n cada vez m芍s demandada entre los usuarios de las presentes consolas de sobremesa. Assassin's Creed: la Hermandad era un secreto a voces. Se filtr車 a trav谷s del anuncio de la car芍tula v赤a Gamestop, y la compa?赤a confirm車 a Ezio como personaje principal y la presencia de un multijugador.
Pocas cosas se saben del nuevo multiplayer que tiene pensado Ubisoft para esta tercera entrega no numerada, de momento y si nada lo cambia. En declaraciones de la propia compa?赤a, habr芍 todo tipo de personajes de la Italia renacentista para poder elegir. Las im芍genes nos muestran un abanico interesante en el plantel, ya que est芍n los cl芍sicos asesinos o dise?os t赤picos de personajes que pudimos ver en Assassin's Creed II.. Cada uno de los personajes elegibles tendr芍 sus propias armas y sus t谷cnicas personales para asesinar. Batallas entre templarios -una facci車n que podr芍 ser jugable- y diversos modos de juego que poco a poco ser ir芍n desvelando. Seguramente en el E3 correr芍 tinta a diestro y siniestro sobre la gran novedad de Ubisoft en una de sus sagas estrella de la presente generaci車n.
La intenci車n principal de la compa?赤a francesa es presentar Assassin's Creed: La Hermandad como un nuevo juego dentro de la serie. Y para hacerlo tendremos otra vez un modo historia en el que Desmond Miles deber芍 encarnar alguno de sus antepasados para intentar acabar con la guerra que se mantiene ante los templarios. Se hab赤a especulado, incluso desde la propia compa?赤a, sobre nuevas 谷pocas en las que ubicar la tercera entrega de Assassin's Creed. Por lo visto el cambio de universo deber芍 esperar al menos hasta 2011. Para este 迆ltimo trimestre Ezio vuelve a ser protagonista y, por lo tanto, seguiremos movi谷ndonos por la Italia renacentista. La ciudad elegida es Roma, un lugar en plena crisis en el que impera la ley del m芍s fuerte.
Muchos de los a?adidos que pudimos ver en Assassin's Creed II y que funcionaron est芍n de vuelta. Por ejemplo los personajes hist車ricos, de tal manera que Leonardo Da Vinci, nuestro inventor particular, Maquiavelo o Caterinanos acompa?ar芍n en lo que parece ser una secuela directa de la segunda entrega de la franquicia. Ubisoft ha anunciado que hay nuevos objetos y artilugios que utilizar. Estos se van a sumar a algunos como las dobles espadas, los dardos, las pistolas o la posibilidad de volver a usar la ingeniosa m芍quina voladora que pudimos ver no hace demasiados meses. Todo en una aventura principal que estar芍 alrededor de las quince horas y que, parece ser, volver芍 a tener tareas secundarias y recolecci車n de objetos que alarguen nuestra estancia en la ciudad eterna. Lo que no ha mencionado Ubisoft es si volver芍 a quitar episodios de la trama principal para venderlos en forma de contenido descargable, algo habitual si tenemos en cuenta el 迆ltimo Assassin's Creed o el anterior Prince of Persia.
Otra de las novedades con las que contar芍 este Assassin's Creed se encuentra en la condici車n de Ezio. Ahora pasa a ser un maestro asesino, por lo que deberemos reclutar y entrenar j車venes asesinos que quieran unirse a la causa del h谷roe italiano. Seg迆n parece, podremos tener nuestro propio equipo que podr芍 desplegarse por la ciudad para acabar con las amenazas enemigas o ayudarnos a buscar ciertos elementos que necesitemos para avanzar. Un cambio de visi車n importante, ya que por norma Assassin's Creed 2 ha tenido un enfoque narrativo basado en el yo contra el mundo del personaje hist車rico de turno que Desmond recreaba, y en esta ocasi車n necesitaremos de m芍s efectivos para tomar Roma.
Esta aventura, en la que seg迆n los detalles desvelados pretende golpear el centro neur芍lgico de los enemigos de Ezio -por eso justifica la compa?赤a que har芍 falta trabajar de manera conjunta- est芍 prevista para navidades del presente a?o en las tres plataformas habituales de la saga: PC, Playstation 3 y Xbox 360. Sin noticias sobre si la versi車n para PC llegar芍 con retraso como ha pasado en las dos anteriores aventuras de Desmond, s車lo falta ir conociendo todos los detalles que rodean tanto la trama principal como el novedoso multijugador que ya han vendido como algo nunca visto. Veremos. De momento, est芍 previsto que algunos medios impresos tengan nueva informaci車n para principios de junio al que los medios online, en el E3, tendr芍n acceso posteriormente.
Assassin's Creed: La Hermandad
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