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Media Molecule: Little Big Planet 2 ser¨¢ "jodidamente poderoso"
El estudio, entusiasmado con ¨¦l. Te contamos sus primeros detalles desde Londres.
Desde la compa?¨ªa encargada en desarrollar la secuela de uno de los t¨ªtulos de m¨¢s ¨¦xito en el cat¨¢logo actual de PlayStation 3, Little Big Planet, no escatiman en adjetivos favorables a la hora de describir lo que supondr¨¢ para el mercado del ocio electr¨®nico la llegada de Little Big Planet 2. En palabras de Alex Evans, director t¨¦cnico de la empresa, el juego ser¨¢ 'jodidamente poderoso'.
En MeriStation hemos tenido la oportunidad de probarlo de primera mano el pasado jueves en Londres. Hoy te contamos todos los detalles en nuestras primeras impresiones con el t¨ªtulo.
Little Big Planet ser¨¢ peque?o comparado con su secuela |
Como ya se anunci¨® hace escasos d¨ªas, la nueva entrega del juego plataformero protagonizado por los simp¨¢ticos Sackboys ya no estar¨¢ restringida simplemente a tal g¨¦nero, sino que este nuevo t¨ªtulo nos permitir¨¢ explotar la creaci¨®n de nuevos horizontes aumentando varios enteros la experiencia de ?juega, crea, comparte', lema del primer t¨ªtulo. As¨ª, juegos de carreras, de disparos o puzzles ser¨¢n posibles en Little Big Planet 2.
'Esto originalmente iba a ser una caracter¨ªstica en LBP2', contaba Evans en una entrevista a Edge. 'Esto es tan jodidamente poderoso que ofende'. Por su parte, Mark Healey, director del juego, defini¨® un poco m¨¢s qu¨¦ nos permitir¨¢ hacer el juego. 'Te permitir¨¢ inventar tu propio sistema de control, esencialmente. Significa que puedes hacer mucho m¨¢s de lo que pod¨ªas al pensar solo en un juego en 2D', concluy¨®, detallando que podremos crear experiencias en tres dimensiones.
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