ActualidadMolineux reconoce ICO como una inspiraci車n para Fable IIIEl dise?ador no ha entrado en detalles, pero admite la influencia de la obra de Ueda.Pablo Gonz芍lezActualizado a 5 de febrero de 2015 21:23 CETAmpliarUna preview de Fable III en la OXM ha servido para destapar una de las influencias clave en el desarrollo del nuevo juego del directivo de Lionhead Studios, Peter Molyneaux. Una de las novedades de peso del mismo ser芍 el "factor emocional", algo que el estudio parece estarse tomando muy en serio, pues en sus propias palabras "no es un truco, sino que realmente es una gran parte del juego", comentaba Molyneaux, que completaba la informaci車n aludiendo al ya cl芍sico juego de Fumito Ueda para PlayStation 2, con la frase?"nos hemos inspirado en un juego llamado ICO". El avance de la publicaci車n arroja adem芍s nueva informaci車n sobre el juego, por ejemplo que incluir芍 un nuevo sistema de armas. Gracias a 谷l, dependiendo de c車mo las usemos veremos c車mo se van deformando, haci谷ndolas claramente diferenciables. Desgraciadamente Molyneux no ha dado m芍s detalles sobre c車mo funcionar芍 en concreto el sistema emocional de Fable III, aunque si ICO ha sido una influencia tan evidente no ser赤a complicado hacerse una idea de hacia d車nde se enfocar芍: en el juego de Ueda, dos personajes deb赤an sobrevivir en una gran edificaci車n cooperando y forjando una amistad 迆nica, basada en la completa compresi車n de la otra persona, al tiempo que sal赤an adelante de numerosos peligros. Esperamos poder ampliar informaci車n al respecto el pr車ximo E3, que se celebrar芍 entre los d赤as 15-17 de junio. Hasta entonces, encontrar谷is una gran cantidad de informaci車n sobre Fable III en el siguiente enlace.Fable III (Xbox 360)/es/node/ICO (PlayStation 2)Fable III360PCRPGAcci車nVolvemos de nuevo al mundo de Albion con m芍s interacci車n por parte del usuario sobre el entorno.8.5Etiquetado en:Fable IIIICOXbox 360PlayStation 2