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Billy Thompson: "Los juegos son demasiado f芍ciles de completar"
El Director Creativo de Crackdown 2 opina sobre la industria.
Muchas voces claman al cielo asegurando que la gran mayor赤a de juegos que se desarrollan hoy en d赤a no son, ni de lejos, una experiencia que suponga un reto comparable a los videojuegos de anta?o. Y parece que Billy Thompson, Director Creativo de Crackdown 2, no es ajeno a esta situaci車n.
El ejecutivo muestra su punto de vista ante esta situaci車n alegando que se siente 'preocupado' ante el hecho de que se est芍n 'desarrollando juegos que potencialmente son demasiado f芍ciles de completar'. Thompson afirma que a?ora 'los d赤as en los que los juegos de una reci谷n nacida Spectrum eran a veces desquiciantemente dif赤ciles de acabar'.
Y va a迆n m芍s all芍. Asegura que la decisi車n de hacer los juegos cada vez m芍s f芍ciles es simplemente una estratagema comercial por parte de las compa?赤as. 'S谷 que no podremos hacer juegos que tengan este nivel de dificultad [en referencia a Spectrum] nunca m芍s. Apuntamos a una audiencia tan amplia que ser赤a un suicidio comercial', opin車 en declaraciones a Develop.
- Acci車n