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Molyneux: "Natal es desafiante porque es diferente"
El creativo expres車 su entusiasmo ante esta nueva tecnolog赤a.
El director creativo de Microsoft Games Studios Europe, Peter Molyneux, no ha querido dejar pasar la ocasi車n para elogiar la nueva tecnolog赤a sensible al movimiento que prepara la compa?赤a de Redmond. En una entrevista a OXM, hizo hincapi谷 una vez m芍s en la innovaci車n que supone la llegada de este producto.
'Para m赤', explicaba Molyneux, 'Natal es desafiante porque es muy diferente. Es muy diferente a cualquier otro mecanismo que el mundo haya visto antes porque no hay botones y esto supone un gran desaf赤o. As赤 que cuando tienes un juego como Fable, hay un n迆mero muy grande de cosas que podemos hacer con Natal', argument車.
Peter Molyneux (izq.) y Nacho Ortiz (der.), durante una reciente entrevista. |
M芍s tarde, expres車 su deseo de que el jugador se implicase con esta nueva forma de jugar. 'Quer赤a que te sintieses como si fueses parte del mundo. No quer赤a que fueses y jugases alg迆n mini-juego totalmente fuera del mundo de Fable. Quer赤a que sintieses como si Natal estuviese integrado en el juego. Esto mejora dicho mundo. Va a ser integrado y existe un prop車sito, te da algo, y esa es la raz車n para hacerlo', concluy車.
Fable 3 tiene prevista su fecha de salida durante alg迆n momento a finales del presente a?o. Por su parte, Natal, la nueva tecnolog赤a de control por sensor de movimientos de Microsoft para Xbox 360, tiene prevista su fecha de salida en navidades.
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