Actualidad
Los equipos de desarrollo de la versi車n para consolas de Crysis 2 "est芍n siempre compitiendo"
Nathan Camarillo, productor del juego, cree que ello 'traer芍 un juego mejor para todos'.
Nathan Camarillo, productor de Crysis 2, ha dicho en una reciente entrevista al medio VG247 que los equipos independientes de desarrollo del shooter en su versi車n para PS3 y Xbox 360 'est芍n siempre compitiendo' para realizar la mejor versi車n del t赤tulo.
'Tenemos dos equipos internos muy fuertes en la parte de programaci車n trabajando en 360 y PS3 todo el tiempo, y est芍n siempre en competici車n uno con otro', dijo Camarillo.
Crysis 2 (PC) |
Asimismo, Nathan Camarillo coment車 que ambos equipos siempre est芍n intentando tomar el liderazgo, y que ello 'har芍 un juego mejor para todos, as赤 que mantenemos esa rivalidad interna' .
- Acci車n
Continuaci車n del aclamado shooter desarrollado por Crytek, basado ahora en el CryEngine 3
9