Actualidad
Splinter Cell: Conviction ser¨¢ "un poco m¨¢s dif¨ªcil y realista" que la demo
El director creativo de Ubisoft afirma que la demo no indica por completo el producto final
Maxime Beland, director creativo de Ubisoft, ha dicho que la jugabilidad de Splinter Cell: Conviction ser¨¢ 'un poco m¨¢s dif¨ªcil y realista' que la presentada en la demo.
Lanzada el mes pasado en Xbox Live, las dos primeras fases de la demo no indican por completo el producto final. "Hemos hechos algunos ajustes entre el momento de lanzamiento de la demo y el momento en que lanzaremos el t¨ªtulo completo' afirm¨® el directivo.
'Lo que s¨¦ es que hicimos la demo para que fuese r¨¢pida. Si te gusta la demo, s¨¦ que te gustar¨¢ el juego', a?adi¨® Beland que explic¨® adem¨¢s que la demo esta hecha para que el jugador pueda hacerse una idea del t¨ªtulo una vez se cuenten que numerosos gadgets a disposici¨®n del jugador.
Splinter Cell: Conviction (Xbox 360) |
'En la versi¨®n final, podr¨¢s ver mejor la progresi¨®n de Sam a lo largo de la historia, vivir¨¢s su historia. En la demo, este aspecto estaba comprimido. La historia no era tan fuerte en la demo, esta era m¨¢s bien una mezcla de grandes momentos'
La versi¨®n completa de Splinter Cell: Conviction llegar¨¢ el pr¨®ximo 16 de abril a nuestro mercado y estar¨¢ disponible en Xbox 360 y PC.
- Acci¨®n
- Aventura
Sam Fisher regresa a la actualidad videojueguil con su t¨ªtulo m¨¢s ambicioso hasta la fecha.