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Sega: "Madworld en Wii estaba desajustado"
La compa?¨ªa admite que no fue el ¨¦xito en ventas que esperaban.
En una entrevista concedida a CVG, Mike Hayes, cabeza visible de Sega en occidente, admite que Madworld en Wii no supuso el ¨¦xito de ventas que ellos esperaban arguyendo que para la plataforma en la que fue lanzado, el juego estaba 'desajustado'.
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'Obtuvo la aclamaci¨®n de la cr¨ªtica', cont¨® Hayes, 'pero comercialmente no fue el ¨¦xito que esper¨¢bamos. Estaba claramente desajustado con la audiencia de Wii. Fuimos valientes en este sentido, pero Platinum Games es uno de esos desarrolladores que necesitan a PS3 o 360 para darse cuenta de lo que quieren hacer actualmente?[]?lo visteis con Bayonetta, el cual fue un est¨¢ndar de gran calidad.', argument¨®.
Madworld fue calificado por MeriStation con un 8 sobre 10. A pesar de sus buenos resultados de cr¨ªtica a nivel mundial, no vendi¨® lo que la compa?¨ªa esperaba de ¨¦l, cosechando unas pobres cifras en Estados Unidos (66.000 uds en su primer mes). Sin embargo, Bayonetta ha vendido hasta el momento m¨¢s de 1.1 millones de copias desde su lanzamiento el pasado enero. Sega anunci¨® que su intenci¨®n es realizar una secuela.