Just Cause 2
Just Cause 2, gu¨ªa completa - El R¨ªo Corre Rojo
Derroca al r¨¦gimen militar de Panau.
El Minerva est¨¢ remontando el r¨ªo con las mercanc¨ªas de los Cucarachas. El problema es que hay puestos de los militares en la ribera del r¨ªo. Oc¨²pate de la seguridad y haz que el bote llegue de una pieza. Sigue el r¨ªo hasta llegar al capit¨¢n Singh. Cuando lo encuentres, sube a la metralleta montada y prep¨¢rate para defender el bote.
No debes preocuparte de los enemigos hasta que te avise Singh. Cuando te diga que vienen, aparecer¨¢ un helic¨®ptero a tus 10.Tras el puente vendr¨¢n dos barcas, una a cada lado. Y despu¨¦s otro helic¨®ptero.
Destr¨²yelos y llegar¨¢s a una compuerta. Cuando el bote se pare, usa el gancho para saltar la compuerta. Abre primero la compuerta de la derecha, pero ten cuidado porque estar¨¢ bien defendida. Luego cruza la instalaci¨®n para abrir la segunda compuerta. Si cruzas la instalaci¨®n por arriba evitar¨¢s encontrarte muchos guardias. Cuando abras la segunda compuerta, regresa al bote.
Vuelve a la metralleta y el bote se pondr¨¢ en marcha. Vendr¨¢ un helic¨®ptero enfrente de ti y una barca a tus 4. Acaba primero con la barca y luego con el p¨¢jaro. Tras esto aparecer¨¢ un segundo helic¨®ptero a tus 9. Elim¨ªnalo y luego vendr¨¢ otra barca, por la misma direcci¨®n que la anterior.
Cuando acabes con la segunda barca, llegar¨¢s a otro embalse. Esta vez las puertas se abrir¨¢n solas, pero dentro te espera un campo de minas. Para detonarlas tienes dos opciones. Dar la vuelta por el r¨ªo y coger un bote junto al embarcadero que hay unos metros m¨¢s atr¨¢s; entrar en la presa y coger el coche que hay a la izquierda de la compuerta. Conduce hasta el final y gira a la derecha por la rampa.
Tengas el veh¨ªculo que tengas, acelera contra las minas y salta en el ¨²ltimo momento. Detonar¨¢s los explosivos y de paso abrir¨¢s la compuerta. Vuelve al Minerva y llegar¨¢s a tu destino.