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"Los anteriores Splinter Cell eran demasiado dif¨ªciles"
El director creativo de Conviction ha hablado sobre la franquicia.
En una reciente entrevista concedida a Splinter Cell Conviction.
'Lo que ocurr¨ªa era, ?Tio, este juego es dif¨ªcil. Jugu¨¦ el primer mapa y lo dej¨¦. Era demasiado dif¨ªcil'. As¨ª que tuvimos un claro sue?o del jugador que quer¨ªamos continuar desarrollando, pero estaba claro que no lo est¨¢bamos haciendo bien o lo suficientemente bien ya que la gente no lo aguantaba', asegur¨®.
'No estaban acab¨¢ndose los juegos que hac¨ªamos y las ventas se estancaron. Si miras las ventas del primer Splinter Cell y las del cuarto, descendieron. As¨ª que, nuestro sue?o fue bueno pero necesit¨¢bamos acercarnos a ¨¦l de manera distinta. Lo que decidimos fue cambiar nuestra percepci¨®n del g¨¦nero de la infiltraci¨®n en general', continu¨®.
Beland tambi¨¦n se refiri¨® a las decisiones tomadas de cara al nuevo juego de la franquicia. 'Vamos a hacer del sigilo algo que quieras usar. Queremos que seas un depredador, no una abuela. Antes, siendo una abuela, de alg¨²n modo te forz¨¢bamos a ser sigiloso. Necesitabas esconderte en las sombras porque si eras descubierto, te disparaban y mor¨ªas. Pero, ?qu¨¦ pasar¨ªa si hacemos de las sombras algo interesante, te hacemos poderoso y las usas como un arma t¨¢ctica contra tus enemigos? As¨ª es como somos capaces de acercarnos a la franquicia de manera distinta manteniendo nuestras ra¨ªces', finaliz¨® el ejecutivo.
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