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Brink tendr¨¢ dos campa?as
Se podr¨¢n jugar en el orden que el jugador desee.
Richard Ham, director creativo de Brink, ¨²ltimo proyecto en el que trabaja la desarrolladora Splash Damage, ha declarado en una reciente entrevista concedida a Gamespot que el pr¨®ximo shooter de la compa?¨ªa contar¨¢ con dos campa?as bien diferenciadas y que ser¨¢ el usuario quien elija en qu¨¦ orden las reproducir¨¢.
'En el comienzo del juego, decides de qu¨¦ lado quieres luchar en la guerra civil de Ark. Lo que es interesante es que una vez que finalizas la campa?a, la historia rebobina y eres llevado a luchar en las filas de la otra facci¨®n. Seguir¨¢s usando tu mismo personaje (no perder¨¢s el progreso que hayas conseguido as¨ª como las habilidades y las armas desbloqueadas), pero ser¨¢s llevado a trav¨¦s de una historia completamente diferente, con diferentes misiones', asegur¨® Ham.
El ejecutivo a?adi¨® que 'mientras est¨¢s avanzando por esas campa?as, puedes saltar por la historia en cualquier momento, de la manera que quieras, e incluso saltarte campa?as enteras si lo prefieres. Quiz¨¢ est¨¦s atascado en una misi¨®n y quieras saltar hacia adelante, o quiz¨¢ viste a un amigo conectarse online y quieres jugar con ¨¦l, incluso si ¨¦l est¨¢ jugando la otra campa?a? No te decimos c¨®mo jugar el juego; t¨² tomas tus propias deciciones', finaliz¨®.
El lanzamiento de Brink fue recientemente fechado para el 7 de septiembre del presente a?o, aunque Bethesda afirm¨® a comienzos de este mes que esa fecha es 'pura especulaci¨®n'. Este shooter ambientado en una ciudad flotante en la que est¨¢ teniendo lugar una encarnizada guerra civil en un futuro cercano ver¨¢ la luz para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.