Actualidad
"Fable I y II eran MS-DOS, Fable III ser芍 Windows"
Peter Molyneux habla sobre su nuevo proyecto.
El jefe de dise?o de Fable III, Peter Molyneux, ha dado nuevos detalles sobre su pr車xima obra en una entrevista concedida a IGN. En ella ha hablado sobre c車mo evolucionar芍 el sistema de mejora de objetos desde las interminables 'listas' de Fable II.
'En Fable I y II ten赤amos listas de cosas. Lista tras lista tras lista de ropajes, armas, subidas de nivel y habilidades. De lo que nos hemos dado cuenta es que, mientras los jugadores tradicionales no tienen problema con este tipo de listas, hay mucha gente para la que realmente este tipo de listas con 325 objetos a seleccionar puede llegar a ser molesta. Ellos no las usar芍n en absoluto', declar車 Molyneux.
'As赤 que dijimos, ?Bien. Fable III. Nada de listas'. Imagina Fable I y II como si fuesen MS-DOS, donde tienes esas l赤neas de c車digo apareciendo; Fable III es como Windows. Todo lo que tenemos en listas 2D est芍 ahora en el mundo [del juego]', prosigui車.
El ejecutivo dejo abierta la puerta a la posibilidad de que no sea s車lo en Xbox 360 donde podamos disfrutar de Fable III, si bien actualmente es la 迆nica plataforma para la que est芍 confirmado el proyecto. 'Hay algunas cosas que no hemos visto. Todav赤a no hemos hablado sobre Natal. Todav赤a no hemos hablado sobre un cooperativo y qu谷 hacer con ese cooperativo?Todav赤a no hemos hablado sobre, ??Hay otras plataformas para Fable III sobre las que deber赤amos hablar ahora?'', finaliz車 Molyneux.
- RPG
- Acci車n