Actualidad
"La diferencia entre PC y consolas no volver¨¢ a ser tan grande"
Lo afirma Patrick Bailey, miembro de DICE.
Patrick Bailey, uno de los responsables de DICE, ha declarado recientemente, con motivo del inminente lanzamiento de Battlefield: Bad Company 2, que bajo su punto vista la actual audiencia de consumidores de juegos de disparo en primera persona 'es m¨¢s o menos la misma' en PC que en consolas.
'Hemos estado desarrollando para PC juegos de la saga Battlefield durante muchos, muchos a?os. Conocemos la plataforma, sabemos qu¨¦ beneficios aporta y, por supuesto, sus limitaciones. De igual modo, desarrollando Bad Company 1 para consolas aprendimos mucho sobre esas plataformas. Combinando ambas cosas, y tambi¨¦n llegando a una audiencia cada vez m¨¢s madura, la diferencia no ser¨¢ tan grande nunca m¨¢s', sentenci¨® Bailey.
Bailey fue m¨¢s all¨¢ afirmando que la base de jugadores de PC y consolas 'actualmente conforman m¨¢s o menos la misma audiencia', pero hay algunas caracter¨ªsticas m¨¢s hardcore que ofrecer¨¢n a la audiencia de PC. El ejecutivo a?adi¨® que el estudio 'se asegurar¨¢ de que la accesibilidad sea la misma en PC que en consolas'.
DICE es el equipo espec¨ªfico encargado para la realizaci¨®n de la versi¨®n para PC de Bad Company 2, la cual incluir¨¢ caracter¨ªsticas espec¨ªficas para esta plataforma como as¨ª se pudo comprobar en el reciente video mostrado por la compa?¨ªa. Bad Company 2 ser¨¢ lanzado el pr¨®ximo 4 de marzo en nuestro pa¨ªs para las plataformas Xbox 360, PlaySation 3 y PC.
- Acci¨®n