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Ubisoft: "El anterior Prince of Persia no fue un fracaso"
Michael McIntyre defiende el anterior t¨ªtulo, criticado por resultar demasiado f¨¢cil.
El director de dise?o de PoP: Las Arenas Olvidadas, Michael McIntyre, ha expresado recientemente su opini¨®n acerca de las decisiones tomadas con respecto al anterior juego de la saga. El ejecutivo declar¨® que por el simple hecho de que el nuevo PoP vuelva a los conceptos b¨¢sicos de la saga en cuanto a est¨¦tica y control, no significa que el juego en cell-shading -gr¨¢ficos emulando dibujos animados- sea cosa del pasado.
'Creemos que [PoP] es una saga la cual puede desarrollarse en m¨²ltiples entornos. Estamos contentos con lo que conseguimos con el ¨²ltimo t¨ªtulo, y creemos que este tipo de juegos a¨²n pueden existir. Para m¨ª la diferencia respecto al juego de 2008 fue que tuvo una baja participaci¨®n por parte de los jugadores. Los jugadores no decid¨ªan cu¨¢ndo quer¨ªan ser salvados y cu¨¢ndo correr por una pared. Era una experiencia m¨¢s Zen; te mov¨ªas hacia adelante, sin importar lo que ocurriese', explic¨® McIntyre.
El dise?ador reconoci¨® que las decisiones tomadas con al anterior juego de la saga se debieron al deseo de experimentar que ten¨ªa el estudio. El pr¨®ximo juego, sin embargo, retornar¨¢ a la f¨®rmula b¨¢sica de los anteriores juegos de la saga.
'Crec¨ª con el Prince of Persia original y con 'Las Arenas del Tiempo', as¨ª que me gustan los juegos dif¨ªciles', se?al¨® admitiendo que volver¨¢n las muertes al nuevo juego de la franquicia. 'Las Arenas Olvidadas' tendr¨¢ lugar en los siete a?os transcurridos entre 'Las Arenas del Tiempo' y 'Warrior Within', y ser¨¢ lanzado en mayo del presente a?o.
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
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