Actualidad
Red Steel 2 se alejar芍 del contenido "gore"
El director creativo del t赤tulo explica el porqu谷 en una entrevista.
Jason Vandenberghe, director creativo de Red Steel 2, ha vuelto a hablar sobre el t赤tulo de Ubisoft, aunque esta vez se ha centrado en explicar la ausencia de contenido 'gore'
'Para m赤 no es interesante, no me importa', dijo el directivo en una entrevista a CVG. 'La decisi車n fue muy controvertida, ya que hab赤a muchas opiniones dentro de Ubisoft'
Red Steel 2 (Wii) |
'Cuando cog赤 la espada nunca se trat車 de pensar en que iba a matar a las personas cort芍ndoles en pedacitos; esa no es mi fantas赤a de h谷roe' , coment車 Vandenberghe, que asegur車 que la ausencia del contenido "gore" es "conveniente" para ayudar a rebajar la calificaci車n por edades de Red Steel 2.
- Acci車n
Vuelve la acci車n en primera persona para Wii. Explotando le m芍ximo de Wii nos enfrentaremos a luchas y batallas apoteosicas
7.5