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Visceral Games se limitar芍 a realizar un proyecto al a?o
En el estudio primar芍 la calidad frente a la cantidad.
Nick Earl, responsable principal de Visceral Games, compa?赤a responsable del reciente Dante's Inferno, ha expresado el deseo del estudio de producir un proyecto al a?o en el que prime la calidad frente a otras variables. En una reciente entrevista concedida a Gamasutra, habl車 sobre algunas lecciones que ha ido aprendiendo con el paso de los a?os.
'Lo que he aprendido siendo responsable principal de este estudio durante los 迆ltimos nueve a?os es que puedes sobrecargarlo de trabajo y, en cambio, obtener unos magn赤ficos resultados econ車micos. Y al final del d赤a tenemos que ser capaces de hacerlo seguir adelante para atraer a los inversores y ser capaces de desarrollar el esfuerzo creativo que queremos', argument車 Earl.
'S谷 que suena muy trillado, pero realmente creemos eso. Lo hemos comprobado aqu赤. Lo que lanzamos, queremos lanzarlo con la m芍xima calidad posible en el mercado. No necesitamos hacer tres de esos al a?o. Uno es m芍s que suficiente si queremos mantener el nivel de calidad aqu赤', manifest車.
En referencia a posibles trabajos para las plataformas de descarga PSN y Xbox Live, el alto cargo del estudio especific車 que esos peque?os proyectos existir赤an paralelamente a los planes del mencionado 'juego del a?o'. No habl車 sobre cu芍les ser赤an estos peque?os proyectos pero Earl finaliz車 precisando que 'mostraremos nuestro secreto en el espacio'. Se aceptan apuestas.
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