Actualidad
Jaffe critica su Calling All Cars
El dise?ador reconoce que cometieron numerosos errores.
David Jaffe, responsable de la saga God of War, ha hecho autocr赤tica sobre una de sus creaciones no tan exitosas: Calling All Cars. El dise?ador ha aprovechado su conferencia en la Cumbre D.I.C.E. de Las Vegas para reconocer el fracaso, y cree que el principal motivo fue que el juego se qued車 a medio camino entre un juego tradicional y uno para usuarios ocasionales.
Jaffe ha confesado: "Bien, yo lo considerar赤a un error. Aunque el juego era muy de dibujos animados, nuestra jugabilidad era m芍s tradicional y basada en algunos juegos arcade de Midway como NBA Jam. As赤 que mezclamos una tem芍tica ocasional y una jugabilidad tradicional en una m芍quina que costaba 599$. Si tuvi谷semos que volver a hacerlo, lo abordar赤amos de otra forma."
Sobre su pr車ximo proyecto, el dise?ador ha adelantado que podr赤a situarse "entre God of War y Calling All Cars", y reconoce que ha aprendido la lecci車n de pensar m芍s en lo que el usuario quiere de verdad.
- Conducci車n