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"Natal, a diferencia de Wii, incluye las dos caras de la moneda"
Aaron Greenberg explica las diferencias entre los dos sistemas de control.
Aaron Greenberg |
A modo de ejemplo Greenberg adelanta que el esperado Halo: Reach har¨¢ uso del mando de siempre porque debe de ser as¨ª; no est¨¢ dise?ado para jugarlo mediante el movimiento y por ello no se intentar¨¢ cambiar nada para adaptarlo. Asimismo habr¨¢ otros juegos que s¨ª disfruten de este tipo de control, siempre dependiendo de que sea coherente su utilizaci¨®n.
De este modo Microsoft confirma sus planes para con su nuevo invento, tranquilizando a una audiencia desconcertada por sus futuras aplicaciones y asegurando un enfoque m¨²ltiple que no marginar¨¢ a ning¨²n sector. Puedes ver parte de la entrevista y muchas otras novedades expuestas en la reciente X10 aqu¨ª.
- Simulaci¨®n
Tecnolog¨ªa de Microsoft de reconocimiento de movimiento, facial y de voz para Xbox 360