Actualidad
DICE mima Bad Company 2 para PC
DICE ha a?adido soporte para DirectX 11 y para las pantallas 3D de nVidia.
El estudio n車rdico DICE defiende su apuesta por el PC, a pesar de que Battlefield: Bad Company no sali車 para esta plataforma. Ahora pretenden solucionar el agravio de los usuarios de PC con la secuela, que a?adir芍 ciertas opciones respecto a las versiones para Xbox 360 y PS3. Patrick Bach, productor del juego, ha repasado las diferencias en una entrevista.
Bach ha comentado a WorthPlaying: "En DICE, nunca hemos marginado el PC. Bad Company 1 fue una excepci車n porque lo dise?amos inicialmente como un juego s車lo para consolas. Recibimos muchas cr赤ticas por ello cuando lo lanzamos porque la gente pregunt車 'Este es un aut谷ntico juego de Battlefield. ?Por qu谷 no lo sac芍is para PC?' Esta vez decidimos que s赤, que har赤amos Bad Company 2 para PC de forma que el p迆blico pudiese disfrutar del juego tambi谷n. No nos lo hemos tomado a la ligera ni hemos hecho una simple adaptaci車n. En realidad tenemos un gran equipo centrado en PC que trabaja en exclusiva en la versi車n PC del juego. Creo que los jugadores de PC quedar芍n sorprendidos por la calidad que hemos conseguido exprimir del PC. Tenemos soporte DirectX 11, con los 迆ltimos sonidos y gr芍ficos, y hasta admitimos las pantallas 3D de nVidia, as赤 que hay muchas cosas en la versi車n para PC."
- Acci車n