Actualidad
Square ve dif¨ªcil trabajar en HD
Asegura que centrarse tanto en el apartado gr¨¢fico obliga a condensar cada elemento del juego.
Yoshinori Kitase, productor del aclamado Final Fantasy XIII ha admitido recientemente en una entrevista con el portal 1Up la dificultad que encuentra en programar en HD. Al parecer el punto m¨¢s conflictivo que observa en esta tarea es la recreaci¨®n de entornos urbanos, aclarando que por ello el mencionado juego no los tiene.El nip¨®n asegura que este conflicto es una de las principales causas por el cual no se realizar¨¢, al menos por el momento, el remake de Final Fantasy VII, tan esperado por la comunidad. 'Es el resultado de considerar los gr¨¢ficos HD como el canon a seguir' -asegura. 'Considerando al cantidad de trabajo para hacer gr¨¢ficos que merezcan la Alta Definici¨®n, es muy dif¨ªcil recrear ciudades de un modo m¨¢s convencional'.
Final Fantasy XIII (PlayStation 3) |
'En el limitado per¨ªodo temporal de desarrollo, el desarrollar una gran historia que merezca el nombre de Final Fantasy y combinarlos con batallas que entretengan lo suficiente a los jugadores, hemos condensado cada elemento'.
- RPG