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El productor de Dante's Inferno interesado en MacBeth
Jonathan Knight ve la obra de Shakespeare como una buena base para un videojuego.
Hace no demasiado tiempo el dise?ador de ropa Mark Ecko, quien ya tuvo alguna incursi車n en el mundo de los videojuegos, declar車 que le gustar赤a participar en una versi車n interactiva del cl芍sico de Shakespeare MacBeth. Ayer noche el productor de Dante's Inferno, Jonathan Knight, se sum車 a esa idea en una entrevista con el portal IndustryGamers.El empleado de EA ve un buen fil車n en la adaptaci車n y reconstrucci車n de obras cl芍sicas, siendo MacBeth una de las historias que m芍s le interesan. Seg迆n Knight la tragedia tiene los elementos suficientes para hacer un gran videojuego, como brujas o intrigas sobrenaturales.
Dante's Inferno (PlayStation 3) |
'El juego de MacBeth es algo sobre lo que he estado pensando durante muchos a?os, pero ahora creo que la calidad emocional que los videojuegos han logrado y el valor del trabajo de actuaci車n y sonoro podr赤an hacerlo posible' -reflexiona Knight. 'La cuesti車n es que la 迆nica cualidad de los juegos es que son interactivos; la acci車n y el ir matando cosas es una mec芍nica arriesgada cuando traes de vuelta un contenido cl芍sico'.
'Dante's Inferno es una interpretaci車n mucho m芍s violenta del poema, por ejemplo. A pesar de todo MacBeth ser赤a muy bueno; hay brujas y una experiencia sobrenatural a lo largo de una trama plagada de intrigas y asesinatos'.
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