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Ray Muzyka: "Cada nuevo juego debe ser mejor que el anterior"
El co-director de Mass Effect asegura que la superaci車n es la motivaci車n del estudio.
Apenas una semana despu谷s del lanzamiento oficial de la secuela de Mass Effect el co-director de la franquicia, Ray Muzyka, asegura que la tercera entrega ser芍 sin duda la mejor de la saga. En una entrevista con el portal CVG, el desarrollador ha asegurado que lo que le mueve, su inspiraci車n, es superar en la pr車xima entrega a la reci谷n estrenada.Muzyka admite que Mass Effect 2 ha sido un gran trabajo, el mejor de la compa?赤a desde su nacimiento, y que mejorarlo en una tercera entrega ser芍 dif赤cil, pero que 谷se es el objetivo. 'La forma en la que abordamos un nuevo juego es que debe ser mejor que el anterior' -explica. 'Eso ha sido as赤 durante los 迆ltimos 20 a?os en los que hemos estado haciendo esto y es sencillamente lo que hacemos. Ya se ha convertido en una especie de cultura para nosotros'.
Mass Effect 2 (PC) |
'Creo que el equipo encuentra un gran apoyo en hacer las cosas bien, en un buen 谷xito de ventas y en unas buenas cr赤ticas, pero lo que de verdad les motiva es hacer el pr車ximo juego mejor. Eso es lo que me motiva a m赤. Si no fuese dif赤cil no valdr赤a la pena. Nuestro mejor trabajo a迆n queda por delante de nosotros. Eso es por lo que lo hago, porque creo que nuestro mejor trabajo a迆n no se ha hecho y eso es por lo que todos lo hacemos'.
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