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God of War II pudo ser t¨ªtulo de lanzamiento de PlayStation 3
Shuhei Yoshida narr¨® las discusiones internas en Sony para decidir su plataforma.
God of War II, uno de los grandes cl¨¢sicos de la pasada generaci¨®n, pudo haber formado parte de la actual seg¨²n narra Shuhei Yoshida, presidente de los estudios de desarrollo de Sony, en una entrevista con el portal Games Informer. El t¨ªtulo, que vio la luz en el a?o 2007 para PlayStation 2, estaba inicialmente planeado como juego de lanzamiento de la actual PS3.Seg¨²n el directivo de SCE la plataforma elegida para su lanzamiento fue un constante tema de discusi¨®n en las oficinas de la compa?¨ªa nipona, discusi¨®n que a¨²n hoy persiste. Al parecer un sector de la empresa estaba seguro que el juego ser¨ªa un gran incentivo para comprar la reci¨¦n estrenada consola, mientras que otro cre¨ªa m¨¢s adecuado desarrollarlo para una consola con la que los estudios ya estuviesen familiarizados.
God of War II: Divine Retribution (PlayStation 2) |
'Mucha gente, incluidos los de marketing, suger¨ªan que tal vez deber¨ªa haber salido para PS3' -admite Yoshida. 'Lo que yo cre¨ªa es que GoW II ser¨ªa el mejor juego del a?o y el que mejor vender¨ªa. Siempre hemos visto que, con el lanzamiento de la consola, los desarrolladores habr¨ªan gastado demasiado tiempo familiariz¨¢ndose con la plataforma y las herramientas de software'.'Vi una oportunidad para que el estudio de Santa M¨®nica completase su visi¨®n del segundo juego en una plataforma que entendiese. Ese era mi argumento de cara a la compa?¨ªa y el equipo me apoy¨®. Estoy muy contento con el resultado y nunca me he arrepentido del hecho de sacar God of War II para PlayStation 2'.
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God of War II: Divine Retribution (PlayStation 2) |
God of War II: Divine Retribution
- Acci¨®n
Kratos, nuevo Dios de la Guerra, pierde el favor del Olimpo y es repudiado por Zeus. Renunciando a rendirse, el espartano inicia un viaje para cambiar su destino y saciar su venganza con la brutalidad que le caracteriza.