Actualidad
God of War: Chains of Olympus pudo ser en 2D
Ready at Dawn se plante車 brevemente desarrollar el t赤tulo en 2D.
La adaptaci車n de una saga popular a otra plataforma puede ser complicada, y los resultados pueden decepcionar tanto a los fans como a la editora. God of War: Chains of Olympus ser赤a una magn赤fica excepci車n, aunque el juego podr赤a haber salido de otra manera. Tal y como ha revelado Ready at Dawn, en cierto momento del desarrollo se plantearon hacer el juego en 2D.
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/3O5NHBZ3OVOWDPGGCWIRI37UUU.jpg?auth=553be973e289fd1ee374327bc29b1597e79025cd9fa60202ef99b76e11e0a063&width=360)
Dana Jan, dise?ador jefe del t赤tulo, ha confesado a Industry Gamers: "Se discuti車 al principio sobre hacer Chains of Olympus como un plataformas en 2D y no en 3D si la experiencia no sal赤a bien en una port芍til. Eso nos motiv車 para demostrar que pod赤a hacerse. Los juegos como God of War normalmente no se adaptan bien a las port芍tiles. La jugabilidad, los gr芍ficos, las animaciones, el sonido, etc. acostumbran a ser diferentes de sus equivalentes en consola".
- Acci車n