Actualidad
Bungie no cree que Reach sea la cuarta entrega de la saga
No lo consideran una continuaci車n al no controlar al Jefe Maestro.
Bungie, la desarrolladora responsable de la franquicia Halo ha declarado recientemente por medio de la revista Edge que no creen que el inminente t赤tulo Reach deba ser considerado la cuarta parte de la saga, sino m芍s bien un t赤tulo independiente. El motivo principal es que la trama no sigue las aventuras de Jefe Maestro, principal protagonista de Halo, sino que narra unos hechos independientes dentro del mismo universo.A pesar de controlar otra vez a un soldado SPARTAN, la ausencia del personaje principal convierte a este juego, al menos de cara a sus creadores, en un t赤tulo aparte, 迆nico dentro de su cronolog赤a, pero ni una continuaci車n, ni una expansi車n, ni el inicio de una nueva trilog赤a.
Halo Reach (Xbox 360) |
Como ya se adelant車 el otro d赤a, Halo: Reach se encuentra en un 70% de su desarrollo, ultimando detalles de todos los aspectos del t赤tulo m芍s ambicioso de Xbox 360 hasta la fecha. La historia se centrar芍 en un grupo de SPARTAN's, el equipo Noble, que luchar芍n por todo el planeta Reach intentando evitar la ca赤da de 谷ste en las garras de los Covenant.
- Acci車n
Experiencia de la tr芍gica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a trav谷s de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la 迆ltima l赤nea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucci車n de la Tierra. Si cae, la humanidad ser芍 empujada al borde de la destrucci車n. Lucha solo o con compa?eros de escuadr車n en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un t赤tulo de acci車n first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.