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Bungie: "Halo: Reach es como Titanic"
Asegura que ambas son historias oscuras en las que desde un principio se conoce su tr芍gico final.
Marcus Lehtop, director creativo de Bungie, ha afirmado en una entrevista con el portal Edge que Halo: Reach ser芍 como el Titanic, en relaci車n a que cuenta una historia oscura de la cual se conoce desde el inicio su desenlace. Asegura que su objetivo es que los usuarios sientan que forman parte del equipo Noble y deseen luchar hasta el final.'Reach es como Titanic' -reflexiona Lehtop. 'Sabemos el final desde el principio. Reach caer芍 y con 谷l 700 millones de personas perder芍n la vida. Es una historia muy oscura y nuestro objetivo es que los jugadores experimenten los esfuerzos del equipo Noble y obtengan la satisfacci車n de seguir adelante, luchando, para llegar a los acontecimientos finales de los que no podemos hablar hoy. Ese 谷xito es lo m芍s gratificante al final'.
Halo Reach (Xbox 360) |
- Acci車n
Experiencia de la tr芍gica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a trav谷s de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la 迆ltima l赤nea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucci車n de la Tierra. Si cae, la humanidad ser芍 empujada al borde de la destrucci車n. Lucha solo o con compa?eros de escuadr車n en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un t赤tulo de acci車n first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.