Actualidad
2K Marin cree que retrasar Bioshock 2 fue una decisi車n muy acertada
Asegura que la historia se ha visto muy beneficiada por ello.
El retraso de Bioshock 2 desde noviembre de 2009 a febrero de 2010 caus車 en su momento un gran revuelo entre los aficionados, aunque seg迆n la propia desarrolladora ha sido para bien. En una entrevista con el dise?ador de sistemas senior Kent Hudson, el desarrollador ha admitido que fue una decisi車n arriesgada, pero que gracias a ella ahora pueden ofrecer un juego'impresionante'.
BioShock 2 (Xbox 360) |
'No estaba preparado y es fant芍stico que los inversores de 2K Marin respetasen eso. El tiempo extra simplemente nos ha ayudado a refinar lo que ah赤 estaba, dar un paso atr芍s y decir: ?Vale ?esta historia realmente calar芍 en la gente? ?Hay cosas que a迆n podamos hacer para que sea m芍s resonante?'. La historia realmente se ha beneficiado mucho'.
9