Actualidad
Jaffe hace autocr¨ªtica tras el cierre de Calling All Cars
El dise?ador concluye que el t¨ªtulo no acab¨® de enganchar en la red.
La semana pasada se cerraron los servidores de Calling All Cars. Su creador, David Jaffe, record¨® en su blog hace unos d¨ªas el t¨ªtulo de PSN con una buena dosis de autocr¨ªtica y alguna que otra met¨¢fora.
Jaffe ha escrito: "Dir¨ªa que tuvo una buena vida online, pero en realidad no la tuvo. Con la excepci¨®n de las primeras horas tras el lanzamiento en PSN, nunca hubo m¨¢s de entre 3 y 5 personas jugando a la vez. Creo que hicimos un gran trabajo al crear un chicle fant¨¢stico que era dulce y cargado de az¨²car y que encantaba al pon¨¦rtelo en la boca. Pero por alg¨²n motivo que a¨²n no he descubierto, el sabor se desvanec¨ªa muy r¨¢pido. Pod¨ªas volver dos o cuatro semanas despu¨¦s y repetir la misma experiencia genial, pero siempre por muy poco tiempo."

El dise?ador s¨®lo puede plantear una hip¨®tesis: "Supongo que se debe a que nos equivocamos sobre el tipo y la cantidad de entretenimiento que la gente quer¨ªa por 10 pavos en una m¨¢quina a la ¨²ltima que entonces costaba 600$. S¨®lo pensamos que, por 10 pavos, la gente probar¨ªa estas cosas como si fuesen golosinas. Pero al final, la mayor¨ªa de las ideas que tiene la gente al pagar 60 pavos tambi¨¦n las aplica al gastar 10 pavos."
- Conducci¨®n