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Halo: Reach utilizar¨¢ el apartado gr¨¢fico m¨¢s ambicioso de la serie
Nuevo motor, Motion Capture y animaciones faciales para este equipo de 6 Spartans
La ¨²ltima edici¨®n impresa de la revista Game Informer ha incluido un extenso art¨ªculo aportando nuevos datos sobre el esperado t¨ªtulo de Bungie Halo: Reach. Muchas son las novedades mostradas, haciendo crecer m¨¢s a¨²n las expectativas de un juego que ha sido denominado el proyecto m¨¢s ambicioso de la saga.
Image Metrics, por ejemplo, ha sido la encargada del apartado facial de los protagonistas, asegurando que este ir¨¢ cambiando seg¨²n el devenir de los acontecimientos de la aventura. Cada Spartan tendr¨¢ una buena colecci¨®n de expresiones, que se ver¨¢n afectadas por acciones tales como correr, andar o estar bajo fuego enemigo.
El juego contar¨¢ con un nuevo motor gr¨¢fico, alterando significativamente el n¨²mero elementos en pantalla simult¨¢neos; por ejemplo, mientras en Halo 3 se gestionaban unas 3 o 4 luces din¨¢micas al mismo tiempo, el nuevo motor podr¨¢ mover hasta 40. Elementos como las naves descendiendo dejar¨¢n de ser decorado de fondo, contando con una 'realidad' f¨ªsica dentro del mapa de juego; adem¨¢s la captura f¨ªsica de los personajes se ha realizado partiendo de cero, desechando antiguas rutinas de comportamiento y movilidad.
A nivel jugable tambi¨¦n se pueden observar muchos cambios. Armas como el rifle de francotirador, la ametralladora o el rev¨®lver magnum de la primera parte volver¨¢n a hacer acto de presencia, al igual que las barras de salud una vez los escudos hayan sido traspasados. Las granadas Spike y flam¨ªgeras desaparecer¨¢n, pero Bungie ha asegurado que los 6 Spartans contar¨¢n con nuevas adquisiciones en su arsenal.
Habr¨¢ momentos de infiltraci¨®n, as¨ª como la posibilidad de mejorar la armadura del jugador. Los Covenant, por su parte, tambi¨¦n gozar¨¢n de nuevo armamento y posibilidades, retornando antiguas armas como la pistola de plasma y contando con algunas nuevas.
El grupo de guerreros, Equipo Noble, estar¨¢ formado en su mayor¨ªa por Spartans III: Carter-259 (l¨ªder del escuadr¨®n), Kat-320 (segunda al mando), Emile-239 (especialista en infiltraci¨®n) y Jun-266 (el francotirador), adem¨¢s de Jorge-052, el ¨²nico Spartan II. El papel del protagonista comenzar¨¢ tras la ca¨ªda de uno de ellos, sustituy¨¦ndole en la batalla como el Noble N? 6.
- Acci¨®n
Experiencia de la tr¨¢gica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a trav¨¦s de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la ¨²ltima l¨ªnea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucci¨®n de la Tierra. Si cae, la humanidad ser¨¢ empujada al borde de la destrucci¨®n. Lucha solo o con compa?eros de escuadr¨®n en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un t¨ªtulo de acci¨®n first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.