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Crysis 2 apostar¨¢ por una mayor verticalidad
Adem¨¢s, se abandonar¨¢ definitivamente el escenario de isla tropical de su predecesor
La revista PC Gamer Magazine incluir¨¢ en su pr¨®ximo n¨²mero un reportaje sobre Crysis 2, el esperado t¨ªtulo de los chicos de Crytek que usar¨¢ el poderoso motor CryEngine 3.
En el art¨ªculo, Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crysis 2, comenta que el juego no se basar¨¢ en una isla tropical como hicieran Far Cry o Crysis, sino que dar¨¢ el salto a 'un nuevo tipo de jungla'. "Estamos aplicando nuestra experiencia para crear un nuevo estilo de jungla, el cual comentaremos m¨¢s detalladamente en pr¨®ximos meses, pero definitivamente no ser¨¢ tropical", comenta Camarillo."Estamos emocionados de introducir el estilo abierto de Crysis a un entorno diferente pero a la vez familiar".
Con respecto a la jugabilidad del t¨ªtulo, Nathan Camarillo comenta que el estudio de desarrollo est¨¢ trabajando en 'una mayor verticalidad con respecto al tradicional estilo sandbox del Crysis original', y que esa nueva verticalidad se aplicar¨¢ a la inteligencia artificial de los enemigos.
El productor ejecutivo tambi¨¦n afirm¨® que el estilo de juego no cambiar¨¢ por salir tambi¨¦n para consolas y a?adi¨® que "Hay muchos shooter multiplataformas con gran ¨¦xito en el mercado, y que es hora de que Crysis pertenezca a ese grupo".
Crysis 2 contin¨²a en desarollo y llegar¨¢ durante 2010 para Xbox 360, PS3 y PC.
- Acci¨®n