Actualidad
BioWare: "Xbox 360 no ha alcanzado su techo"
El productor de Mass Effect 2 cree que la consola de Microsoft puede ofrecer mucho m芍s.
BioWare reconoce que a迆n quedan muchas posibilidades para aprovechar todo el hardware de Xbox 360, y cree que los futuros t赤tulos ir芍n exprimiendo poco a poco el motor de la consola de Microsoft.
En una entrevista concedida a CVG, Adrien Cho, productor de Mass Effect 2, habla sobre la importancia de Mass Effect 1 para aprender a aprovechar el hardware de 360. "Cuando sali車 Mass Effect 1 creo que representaba un momento decisivo, era un punto de referencia, fue realmente innovador en muchos aspectos. Pero sab赤amos que hab赤a muchas formas en las que pod赤amos mejorar, y s車lo las limitaciones de tiempo nos lo imped赤an. As赤 que, dando dos a?os m芍s a nuestros desarrolladores, ingenieros y programadores, han aprendido la f車rmula para lograr extraer m芍s provecho del motor'
Mass Effect 2 (Xbox 360) |
'?Hemos alcanzado un techo? No. Yo era el artista t谷cnico del primer juego y lo que hacemos ahora es construir cosas mucho m芍s inteligentes para evitar algunas de deficiencias t谷cnicas anteriores.' A?adi車 el productor. 'Pero no creo que hallamos alcanzado el techo, ya que todav赤a queda mucho por hacer para exprimir al m芍ximo el hardware de Xbox 360"
- RPG
- Acci車n