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Metro 2033 no estar¨¢ configurado como un mundo abierto
El productor ejecutivo del juego asegura que se trata de una historia lineal y atmosf¨¦rica.
El esperado t¨ªtulo de acci¨®n en primera persona de corte post-apocal¨ªptico, Metro 2033, no contar¨¢ con un escenario abierto, seg¨²n informa el portal Inside Xbox. En una entrevista del magazine electr¨®nico con el productor ejecutivo del juego, Dean Sharpe, se ha aclarado que, por motivos de gui¨®n, seguir¨¢ un planteamiento lineal.'Es una historia lineal, atmosf¨¦rica, en un Shooter en primera persona' -comenta Sharpe. 'No se trata de un juego con un mundo abierto. El objetivo era hacer un juego con un hilo conductor cre¨ªble y atmosf¨¦rico, y creo que lo hemos conseguido'.
Metro 2033 (PC) |
Metro 2033, t¨ªtulo basado en la obra literaria hom¨®nima de Dimitri Glukhovsky, ser¨¢ un FPS con una ambientaci¨®n ruinosa y oscura fruto de un holocausto nuclear. Al contrario de obras como Fallout 3 o Borderlands, abandonar¨¢ la est¨¦tica Dieselpunk para dar paso a un relato tenebroso de supervivencia. En ¨¦l encarnaremos a Artyom, un joven superviviente que vagar¨¢ por los t¨²neles de metro de una devastada Mosc¨² enfrent¨¢ndose a centenares de aberrantes criaturas.