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El productor de Mass Effect 2 critica la baja dificultad de los juegos actuales
Los desarrolladores 'miman' demasiado a los jugadores, afirma.
No son pocos los que opinan que a medida que van sucedi谷ndose las generaciones de juegos, 谷stos van disminuyendo su dificultad de forma exagerada, con m迆ltiples ayudas y pocas exigencias. De esta opini車n es tambi谷n Adrien Cho, productor de Mass Effect 2.
'A veces pienso que estamos mimando demasiado a los jugadores', comenta a Daily.com. 'S車lo recientemente, un juego como Demon Souls es fant芍stico; porque, cuando mueres y fracasas, no es porque el juego sea f芍cil, sino porque no has hecho algo de forma apropiada'.
El productor echa de menos los tiempos del 'ensayo y error', y pretende implementar este tipo de jugabilidad en su esperado juego: 'Se vuelve al mecanismo de ?bien, he probado esto y no ha funcionado. Probar谷 algo diferente'. Creo que de eso va a haber en Mass Effect 2, no queremos que sea pan comido, quer谷is un reto'.
Mass Effect 2 (Xbox 360) |
Por ello, en Mass Effect 2 cada acci車n tendr芍 sus consecuencias. 'Creo que los jugadores quieren un juego m芍s sofisticado, no quiere un juego facil車n en el que ves todas las cinem芍ticas y te limitas a jugarlas. Definitivamente, habr芍 serias consecuencias. ?Deliciosas consecuencias! Tendr谷is que jugar para descubrirlas', concluye.
Xbox 360 y PC ser芍n las plataformas que reciban Mass Effect 2 con la entrada del nuevo a?o. Mientras, pod谷is echar un vistazo a nuestros avances e impresiones para conocer m芍s datos sobre este t赤tulo de rol.
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