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El componente terror¨ªfico ser¨¢ m¨¢s acusado en Bioshock 2
En 2K Marin aseguran buscar la m¨¢xima inmersi¨®n en la tenebrosa Rapture.
En recientes declaraciones de Jordan Thomas, componente del equipo de desarrollo 2K Marin, a IGN, ¨¦ste asegura que en Bioshock 2 han querido potenciar el factor miedo en comparaci¨®n con el t¨ªtulo original.
Seg¨²n Thomas, la compa?¨ªa se ha marcado el objetivo de lograr la m¨¢xima inmersi¨®n en Rapture, lo cual pasa por la eliminaci¨®n del minijuego de hackeo de puertas de la primera entrega y a?adiendo elementos m¨¢s agobiantes.
'Habr¨¢ secuencias terror¨ªficas largas, lentas, vac¨ªas?y mucha m¨¢s batallas intensas que b¨¢sicamente pondr¨¢n a prueba tus poderes como un Big Daddy. Bioshock, creo, es el lugar donde el jugador decide desplegar su propia experiencia shooter', asegura.
BioShock 2 (PC) |
El creativo adelanta que han trabajado duro en ofrecer a cada perfil de jugador su propia aventura: 'Estamos intentando hacer que t¨² configures tu propio estilo de juego, pero siempre hemos querido volver a ese juego directo, esencialmente volver a la acci¨®n inmersiva'.
Bioshock 2 llega a todo el mundo el pr¨®ximo 9 de febrero de 2010 y estar¨¢ disponible para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3. Toda la informaci¨®n sobre el oscuro shooter, en este enlace.