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Quantic Dream: "Los juegos pueden ser algo significativo"
Fondaumiere no quiere que Heavy Rain se limite a elegir un camino y ver v¨ªdeos.
En una entrevista con el portal Gama, el co-director ejecutivo de Quantic Dreams, Guillaume de Fondaumiere, ha comentado que cree firmemente que de hacerse correctamente un videojuego puede volverse algo muy significativo. El empresario, comentando las virtudes del futuro Heavy Rain para PlayStation, ha aceptado de buen grado el cu?o de pel¨ªcula interactiva para el mencionado juego.'Creo que nuestra meta m¨¢s importante es mostrar un juego que no se limite a disparar o conducir -y eso que esos juegos tambi¨¦n pueden ser significativos' -comenta Fondaumiere.
Heavy Rain (PlayStation 3) |
'La mejor y m¨¢s corta forma que encontramos para (HR) ha sido la pel¨ªcula interactiva, lo cual es a su vez un hoja de doble filo porque puede recordar a la gente esos juegos de los 90 donde se ve¨ªa una pel¨ªcula y el jugador eleg¨ªa si ir a izquierda o derecha; por descontado Heavy Rain no es en absoluto as¨ª'
- Aventura
Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigm¨¢tica aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sum¨¦rgete en un vertiginoso thriller psicol¨®gico en el que cada elecci¨®n y cada acci¨®n puede tener consecuencias dram¨¢ticas, y determinar qui¨¦n vive... y qui¨¦n muere.