Actualidad
Castlevania: Lords of Shadow estuvo a punto de no pertenecer a esta franquicia
Konami sopes車 no llamarlo Castlevania por compartir pocos aspectos con las entregas anteriores.
En una entevista en v赤deo publicada por GameReactor, Dave Cox, ejecutivo de Konami, reconoce sus temores por la nueva entrega de Castlevania, que, bajo el subt赤tulo de Lords of Shadow, est芍 siendo programada por el estudio espa?ol Mercury Steam, codo con codo con el mism赤simo Kojima.
Los temores de Cox no se centraban en la calidad final del t赤tulo, sino en que, por ser tan radicalmente diferente a cualquier entrega anterior de la saga Castlevania, tal vez deb赤a publicarse como un juego completamente original y diferente de la m赤tica franquicia.
Castlevania: Lords of Shadow (PlayStation 3) |
'Ha sido una desviaci車n bastente radical con respecto a lo que se ha hecho antes con Castlevania y hay un poco de nerviosismo en que tal vez no sea aceptado como un juego de Castlevania', reconoce el ejecutivo.
Por ello, 'el director senior tom車 la decisi車n de que ser芍 anunciado como Lords of Shadow, ver cu芍l es la reacci車n y, si 谷sta es buena, entonces pasarlo a un Castlevania hecho y derecho', revela Cox.
El a?o que viene llegar芍 a PS3 y Xbox 360 esta nueva entrega de la saga, en la que podremos comprobar c車mo luce un Castlevania en la nueva generaci車n de consolas y dilucidar, al fin, si el cambio le ha sentado bien. Para conocer un adelanto, no os perd芍is nuestro avance.
- Acci車n
- Aventura